Adrian Guerrero Hernandez

Técnico Superior de Actividades Físicas y Deportivas, título que  obtiene en el IES Reyes Católicos de Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

Al mismo tiempo que va completando sus estudios, inicia su especialización en las modalidades de patinaje en línea y patinaje en hielo, practicando dentro de la modalidad de patineja en línea diversas especialidades como freestyle, fitness, etc.

A lo largo de este proceso que se prolonga durante más de dos años va ampliando y perfeccionando su formación y mejorando sus habilidades, lo que le ha llevado a ser el primer monitor en Zaragoza titulado bajo  el prestigioso programa internacional “Inline Certification Program” (ICP).

Alcanza dicha titulación en el curso de Nivel 1 dirigido por la afamada Asha Kirkby, directora del ICP en el Reino Unido e igualmente directora de la escuela Skatefresh (www.skatefresh.com) la más antigua y valorada escuela de patinaje en Londres.

Como parte de este periodo de aprendizaje y formación ha trabajado y colaborado en otras  escuelas y asociaciones así como centros de ocio (Dock39) destinados igualmente a esta disciplina deportiva.

Titulo de monitor TD1  Y TD2 en Esquí Alpino.

Su vocación de formar y promocionar este deporte le ha llevado a comenzar esta nueva etapa de forma independiente, queriendo hacer llegar sus enseñanzas a personas de todas las edades (adultos, jóvenes y niños), puesto que nunca es tarde para empezar a practicar  o mejorar en esta sana y divertida disciplina deportiva.

Profesores que forman parte de la escuela

Marta Pintanel